iQOO 7 vendrá con una pantalla sensible a la presión y frecuencia de actualización de 120Hz

iQOO 7

El iQOO 7 llegará oficialmente el 11 de enero, según reveló la rama de juegos en Weibo el mes pasado. Hoy nos enteramos que el teléfono se lanzará con una pantalla sensible a la presión y un nuevo sistema de detección de vibraciones para mejorar la experiencia de juego. La frecuencia de actualización de 120Hz era solo un rumor hasta ahora, pero el anuncio de hoy también lo confirmó.

iQOO 7 ya apareció en fotos en vivo en toda la red social china. También sabemos que tendrá un chipset Snapdragon 888, carga rápida de 120W (probablemente reservada para la variante BMW M Motorsport Pro) y almacenamiento LPDDR5 RAM y UFS 3.1 mejorados.




Hablando de la pantalla sensible a la presión, la función se llamará Monster Touch y tendrá dos zonas en modo horizontal, izquierda y derecha, para un juego óptimo. Es probable que esta sea una solución de hardware y estamos ansiosos por ver cómo funcionará en la vida real y qué aplicaciones podría tener en diferentes tipos de juegos móviles.

Otras especificaciones del teléfono serán tres cámaras en la parte posterior, una pantalla OLED y tres opciones de color diferentes, una de ellas con las típicas franjas rojas y azules de la serie BMW M Motorsport.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.