Hoteleros de la Costa del Sol mantienen las previsiones pese a la llegada de la vacuna contra el COVID

hotel malaga

El presidente de la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (Aehcos), Luis Callejón, ha afirmado que “desconfía mucho” de la vacuna como solución para mejorar la situación del sector en este 2021, por lo que mantiene las mismas previsiones no muy positivas.

En declaraciones a EP, ha manifestado que la situación de cara a este año “es muy compleja” y prevé que no haya un volumen de turistas suficiente para salvar la temporada de verano, “si la situación no mejora”.




En este sentido, se ha mostrado desconfiado en el plan de vacunación frente al coronavirus. “Desconfío mucho; ya hay retrasos, comunidades en las que se han puesto tan solo un seis por ciento de las vacunas, y todo ello porque es muy complejo, no hay suficientes medios ni control”, ha señalado.

A ello, Callejón suma el “miedo” en la población y el retraso en la llegada de turistas británicos a abril; por lo que, aunque no da por perdida aún la temporada de verano de este año, “no creo que tengamos el volumen suficiente de ocupación para remontar hasta 2022”.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.