Xiaomi Mi 11 Pro revela una colocación de cámaras diferente

Xiaomi Mi 11 Pro

Xiaomi ya hizo oficial el Mi 11 en diciembre, y el teléfono ha salido a la venta hoy con grandes resultados. Pero, según murmullos en Weibo, también llegará un Xiaomi Mi 11 Pro, en algún momento en el futuro cercano.

Esto tendría sentido considerando cómo el año pasado obtuvimos un dúo Mi 10 / Mi 10 Pro. El Xiaomi Mi 11 Pro supuestamente se muestra en estos renders filtrados que puede ver a continuación, en azul y plateado.




Quizás sorprendentemente, el diseño de la isla de la cámara en la parte posterior es completamente diferente en comparación con el que se ve en el Mi 11. El Xiaomi Mi 11 Pro tiene cuatro cámaras, una de las cuales es de la variedad de zoom de periscopio y la inscripción “120x” junto a nos dice que Xiaomi no quiere que este teléfono haga zoom digital menos que el Mi 10 Ultra.

El resto de la escritura revela que el ultraancho tiene una distancia focal equivalente a 35 mm de 12 mm, mientras que el periscopio llega a 120 mm. Es probable que uno de los otros tiradores sea exactamente el mismo sensor de 108 MP que el del Mi 11, mientras que la última cámara podría ser un teleobjetivo 2x o 3x para un zoom más suave.

Todavía no tenemos una imagen del frente del Mi 11 Pro, pero se rumorea que debería esperar encontrar exactamente la misma pantalla que tiene el Mi 11, con su tamaño de 6,81″, lados curvos, resolución de 1440×3200, 120 Hz frecuencia de actualización, frecuencia de muestreo táctil de 480 Hz y brillo máximo de 1500 nits. Bajo el chasis, el Snapdragon 888 debería reinar.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.