La Cañada Shopping de Marbella lanzó un comunicado tras que cientos de personas se agolpasen para ver a Kiko Rivera, Omar Montes y al periodista Luis Rollán en el centro comercial. Se le fue de las manos este evento en el que no esperaban tanta repercusión y que tuvo que disolver la Policía más tarde.
«Desde La Cañada Shopping queremos transmitir nuestras más sinceras disculpas ante todos los ciudadanos. Dado que, si bien en la convocatoria del evento señalaba claramente que era un evento SIN PÚBLICO retransmitido por nuestras RRSS con el mismo procedimiento que actos anteriores.
Debido a la popularidad de los integrantes, no se han podido cumplir las medidas sanitarias impuestas por el centro comercial por el comportamiento de algunos fans y se ha tenido que suspender el evento, ya que no se respetaba la distancia de seguridad marcada por las medidas sanitarias. Por lo tanto La Cañada Shopping se ha visto obligada a interrumpir y cancelar el evento antes de lo previsto para garantizar la seguridad de sus clientes.
Queremos poner en valor la impecable actuación de la Policía Local de la ciudad de Marbella y las fuerzas de seguridad del estado a los que hemos tenido que recurrir para restaurar el orden. Gracias por vuestra compresión».