Jurassic World Evolution disponible gratuitamente en la Epic Games Store

Jurassic World Evolution

Epic Games ha anunciado que Jurassic World Evolution está actualmente disponible de forma gratuita en Epic Games Store. Durante las próximas 24 horas, los jugadores de PC pueden visitar la página de EGS del juego y adquirir su copia gratuita.

En Jurassic World Evolution, los jugadores se hacen cargo de las operaciones en las legendarias islas del archipiélago de Muertes para dar vida a los dinosaurios. Los jugadores construirán para la ciencia, el entretenimiento o los intereses de seguridad en su propio parque.




Los jugadores también podrán dar a sus dinosaurios comportamientos, rasgos y apariencias únicos. Luego, los jugadores pueden contenerlos y sacar provecho de ellos para financiar su búsqueda global de ADN de dinosaurio perdido.

Además, los jugadores pueden controlar el panorama general con herramientas de administración profundas o participar para enfrentar desafíos en el suelo o en el aire. Los jugadores pueden expandir sus islas y elegir su propio viaje en una narrativa completamente nueva con personajes icónicos de toda la franquicia de JP.

Descarga: Jurassic World Evolution




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.