Cómo los profesionales de marketing lideran la transformación empresarial

Cómo los profesionales de marketing lideran la transformación empresarial
Infografía ofrecida por Wrike – Gestión De Proyectos Software

Los profesionales del marketing actualmente lideran la transformación digital con trabajo y mucha dedicación en los tiempos que corren. En la actualidad todo pasa por diseñar una estrategia, la que al final es liderada y puesta en marcha en aquellas empresas que necesitan llegar a una meta.

Como primera toma de contacto en el camino hacia la conversión del cliente y con el equipo más interdisciplinario, el departamento de marketing tiene una oportunidad única para impulsar la transformación de toda la empresa.

¿Cómo lo hacen? Centrándose en la planificación, los procesos, la colaboración y sobre todo en la visibilidad, así es como todos los profesionales del marketing actuales usan la gestión del trabajo colaborativo para mejorar en estos 4 aspectos y liderar sus organizaciones a través de los procesos de transformación.

Planificación: Las peticiones puntuales y la falta de información llegan a provocar un caos y mucha confusión. El trabajo colaborativo permite a los equipos dar lo mejor de ellos en un tiempo rápido. Existe un crecimiento que hace que la implantación de la transformación sea importante en todas las empresas.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.