Vivo Y30 Standard Edition es anunciado con Helio P35 y cámara dual

vivo y30 standard edition

Vivo anunció el Y30 en mayo y lanzó una nueva variante en China en octubre, que es un Y20 renombrado disponible en India. Ahora, la compañía ha presentado el Vivo Y30 Standard Edition, que se basa principalmente en el Y30 que se vende en China, pero aún tiene algunos giros.

Para empezar, el Vivo Y30 Standard Edition funciona con el Helio P35, mientras que el Y30 de octubre tiene un chipset Snapdragon 460 al mando. La segunda diferencia es la cantidad de RAM: el Y30 normal tiene 8 GB de RAM, mientras que la edición estándar viene con 6 GB de RAM a bordo.




También hay una diferencia en la cantidad de cámaras traseras entre los dos modelos Y30. Vivo Y30 Standard Edition deja caer la unidad macro de 2MP y viene con un módulo primario de 13MP y un módulo de profundidad de 2MP. También se carga más lento hasta 10W.

El resto de las especificaciones del Vivo Y30 Standard Edition siguen siendo las mismas que las del Y30 lanzado en octubre, lo que significa que obtienes una pantalla LCD HD + de 6,51″, una cámara para selfies de 8MP y una batería de 5,000 mAh que extrae energía a través de un puerto microUSB.

El Vivo Y30 Standard Edition arranca Funtouch OS 10.5 basado en Android 10, es compatible con Desbloqueo facial y cuenta con un escáner de huellas dactilares de montaje lateral. Viene con 128 GB de almacenamiento y tiene una ranura para tarjeta microSD dedicada para expandir el almacenamiento hasta 256 GB.

El Vivo Y30 Standard Edition tiene dos opciones de color y ya está disponible para su compra en China por CNY1,398 (175 euros) a través del sitio oficial de la compañía, pero no hay información sobre su disponibilidad internacional.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.