Una nueva mecánica basada en los estilos de combate llega a Pokémon

Pokémon

The Pokémon Company International ha anunciado hoy una nueva mecánica para el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon basada en los estilos de combate. Inspirados en los videojuegos de Pokémon Espada y Pokémon Escudo, estos estilos de combate son el estilo Golpe Brusco, que libera poderosos y contundentes ataques que pueden dejar Fuera de Combate a un rival de un solo golpe, y el estilo Golpe Fluido, que utiliza técnicas de ataque ágiles y furtivas con las que un jugador puede arremeter contra su rival cuando menos se lo espere.​

Cualquier Pokémon puede tener un estilo de combate en JCC Pokémon. Para identificarlos, las cartas de Golpe Brusco tienen estampado un sello rojo, y las de Golpe Fluido, uno azul. Además, las cartas de Golpe Brusco y Golpe Fluido también están disponibles como cartas de Entrenador y de Energía, que prestan apoyo a los Pokémon de su correspondiente estilo de combate. Esto permite a los jugadores construir una baraja de Golpe Brusco o Golpe Fluido.




Los Entrenadores podrán coleccionar, intercambiar y jugar con las cartas de estilos de combate —como Urshifu Golpe Brusco V, Urshifu Golpe Fluido V, Tyranitar Golpe Brusco V y Empoleon Golpe Fluido V— incluidas en la nueva expansión Espada y Escudo-Estilos de Combate de The Pokémon Company International. Asimismo, los Entrenadores tendrán ocasión de contemplar a Urshifu Golpe Brusco VMAX y Urshifu Golpe Fluido VMAX en sus formas Gigamax, tal y como ocurre en La isla de la Armadura, la expansión para los videojuegos Pokémon Espada y Pokémon Escudo.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.