El nuevo Laboratorio de Salud de HUAWEI: siempre en busca de la innovación en deportes y salud

salud huawei

Huawei ha anunciado la puesta en marcha de su nuevo laboratorio de salud HUAWEI en Xi’an, China. Los investigadores, ingenieros y desarrolladores del Laboratorio de Salud de HUAWEI explorarán conjuntamente la innovación y la aplicación de nuevas tecnologías deportivas y de salud, llevando la experiencia deportiva científica de forma más eficiente a los usuarios de todo el mundo.

El nuevo laboratorio de salud de HUAWEI está compuesto por un área de pruebas de productos inteligentes y experimentales y un área de innovación en salud deportiva. En la zona donde se realizan las pruebas de productos, los ingenieros han establecido más de diez pruebas de fiabilidad basadas en normas estrictas. Todos los wearables inteligentes de HUAWEI soportarán de forma repetida actividades que pondrán a prueba su fiabilidad.




Sólo los productos que superen dicha prueba se incorporarán al mercado y finalmente podrán ser adquiridos por los consumidores. Gracias a los más de 20 dispositivos de investigación a su disposición, los investigadores simulan múltiples escenarios de entrenamiento, recogen datos de aptitud y salud y optimizan continuamente los algoritmos de datos basados en estos dos aspectos. De esta manera, todos los consumidores, sea cual sea su condición física, podrán obtener los datos exactos de aptitud física y salud de estos dispositivos.

“Los wearables o accesorios inteligentes son pequeños artilugios, pero llevan consigo grandes conceptos que guían a los consumidores a una experiencia de entrenamiento más técnica y a una vida más saludable”, dijo Richard Yu, CEO de Huawei CBG. Hoy en día, los wearables inteligentes de Huawei se encuentran entre los dispositivos más populares del mercado, y como respuesta a la confianza y lealtad de los consumidores, Huawei se ha comprometido a seguir siendo innovador, mejorar las capacidades de investigación y desarrollo, y mejorar su profesionalidad en el campo de los deportes y la tecnología de la salud para ofrecer a los consumidores de todo el mundo un estilo de vida científicamente saludable.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.