Realme Watch S Pro es mostrado con pantalla táctil AMOLED

realme watch s pro

Realme presentó el Watch S el mes pasado, y pronto lo seguirá con una variante Pro. La compañía recientemente compartió una foto en vivo del Realme Watch S Pro para generar entusiasmo, y en un nuevo video publicado en Twitter, filtró el Watch S Pro con una pantalla táctil AMOLED.

El vídeo está protagonizado por la actriz de Bollywood Shraddha Kapoor, que hace alarde del Watch S Pro, que también tiene un sensor de frecuencia cardíaca a bordo. Los detalles sobre el Watch S Pro son escasos en este momento, y mientras esperamos más avances del fabricante chino de teléfonos que revelen las características del reloj inteligente, Madhav Sheth, CEO de Realme India y Europa, tuiteó una imagen que nos da un vistazo a los prototipos del Realme Watch S Pro.




Estos tienen pantalla circular y un par de botones físicos como la versión final, pero las correas tienen diferentes diseños y aparentemente están hechas de diferentes materiales.

Puedes esperar que el Realme Watch S Pro venga con algunas mejoras sobre el Watch S, que incluye una pantalla LCD de 1,3″ y se envía con una batería de 390 mAh. Viene con un sensor de SpO2 y un sensor de frecuencia cardíaca y es IP68 para polvo y agua. resistente.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.