Oppo A15s, reveladas sus especificaciones clave

Oppo A15s

Han pasado un par de meses desde que Oppo presentó su teléfono económico A15. Tiempo suficiente para que el gigante chino ya tenga casi listo a su hermano Oppo A15s.

El último modelo de dispositivo se ha visto en el sitio web de certificación SIRIM de Malasia, así como en los sitios IMDA de Singapur y EEC de Europa, lo que indica un lanzamiento mundial inminente. Ahora, un banner filtrado para el próximo teléfono ofrece un vistazo a su diseño general, así como algunas de las especificaciones clave.




No es de extrañar que el Oppo A15s parezca aparentemente idéntico a su hermano. El póster del anuncio menciona específicamente una pantalla HD+ de 6,52 pulgadas, que combina perfectamente con el panel IPS LCD de 720 x 1600 píxeles en el Oppo A15. Claramente, dos dispositivos muy similares. La única diferencia obvia que deja en claro el póster son los 4 GB de RAM y 64 GB de configuración de almacenamiento expandible para los A15, más que los 2 GB o 3 GB de memoria y 32 GB de almacenamiento que ofrece el A15 normal.

Dado que ese es el caso, quizás también podamos esperar una actualización a un chipset más potente. Probablemente otra unidad MediaTek Helio, mejor que la P35. Sin embargo, no se menciona eso en el póster. Aún así, es una suposición relativamente segura. También lo es la probabilidad de que los A15 tomen prestada la configuración de su cámara directamente del modelo, que incluye una cámara principal de 13MP junto con una macro de 2MP y módulos de profundidad de 2MP en la parte posterior y un pargo de selfies de 5MP, alojado en una muesca de gota de agua. También es probable que la batería de 4.230 mAh se lleve adelante.

Si bien aún no hay información sobre el precio o la disponibilidad del Oppo A15s, esperamos que tenga un precio similar al de la variante también. Este último se lanzó a INR 10,990 (123 euros) MSRP. Según el cartel, los compradores indios también disfrutarán de un reembolso del 5% mediante el uso de una de las pocas tarjetas bancarias mencionadas.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.