Emergencia 112 coordina 1.474 incidencias durante el Puente de la Constitución en Málaga

112 emergencias

El teléfono 112 Andalucía ha gestionado un total de 1.474 incidencias durante el Puente de la Constitución, entre las 15.00 horas del viernes 4 hasta las 00.00 horas del miércoles 9 de diciembre en la provincia de Málaga, según ha informado el servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

Este dato supone un 9,01 por ciento menos de incidentes atendidos durante el mismo período en 2019, cuando no existían restricciones de movilidad, según han precisado en un comunicado.




Las asistencias sanitarias (819) y los casos relacionados con la seguridad ciudadana (325) han sido las tipologías más demandadas por los malagueños durante los días festivos. Le han seguido las incidencias de tráfico (73), los incendios (58) y los accidentes de circulación (55).

El resto de incidentes, han precisado, se han debido a sucesos relacionados con la atención de animales, solicitudes de servicios sociales, anomalías en servicios básicos, rescates y salvamentos, entre otros.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.