Asus ZenBook Flip S (UX371) es un nuevo portátil convertible con Windows 10

Asus zenbook s

ASUS lanza el ZenBook Flip S (UX371), el portátil convertible OLED más fino del mundo. El ultracompacto ZenBook Flip S presenta un perfil de 13,9 mm y pesa solo 1,2 kg. Su magnífica pantalla táctil OLED 4K UHD NanoEdge validada por PANTONE soporta una amplia gama de colores (100% DCI-P3) y cuenta con la certificación VESA DisplayHDR 500 True Black, la cual garantiza los negros más puros y un contraste excepcional. También está certificada por TÜV Rheinland para el cuidado de la vista y es compatible con el nuevo lápiz activo ASUS Pen (4096 niveles de presión).

El ASUS ZenBook Flip S hace gala de un lujoso diseño premium, con un acabado Negro Jade y bordes de color Cobre Rojo cortados a diamante y una barra de aluminio cepillado. La duradera bisagra ErgoLift de 360° permite utilizar el portátil en los modos portátil, tableta, soporte y carpa. ASUS NumberPad 2.0 optimiza el trabajo con números y el nuevo teclado, que se extiende de borde a borde, cuenta con teclas de función adicionales.




El nuevo procesador Intel Core i7 de 11.ª Gen., los gráficos Intel Iris Xe, los 16 GB de RAM y el SSD PCIe® 3.0 x4 de hasta 1 TB aseguran el rendimiento portátil de última generación.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.