Google Street View obtiene la opción de contribución Fotos conectadas

Fotos conectadas

La última incorporación al servicio Street View de Google te brinda la oportunidad de contribuir con panoramas completos de 360 ​​grados que luego se pueden usar en Maps sin la necesidad de los icónicos autos Street View de Google. Fotos conectadas se basa en ARCore de Google para unir fotos generadas por el usuario capturadas a través de la aplicación Street View para Android que luego serán alineadas y publicadas automáticamente por Google en la pestaña Street View en Google Maps.

Esta función, que todavía está en versión Beta, ayudará a Google a agregar opciones de Street View a nuevas ubicaciones y también a mantener una visualización más actualizada de las ubicaciones actuales de Street View. Puedes usar tu teléfono para capturar contenido mientras camina, en bicicleta o directamente desde su automóvil.




Google asegura que seguirá tratando las imágenes con los mismos controles de privacidad que en su propio contenido capturado de Street View, incluidos rostros borrosos y placas de automóviles. El contenido capturado con el nuevo modo ya está implementado desde países como Brasil, Japón y Nigeria.

La versión beta de Connected Photos está disponible para los usuarios de la aplicación Street View con teléfonos Android ARCore compatibles en Canadá (Toronto), EE.UU. (Nueva York y Austin, Texas), así como Nigeria, Indonesia y Costa Rica. Pronto se agregarán más regiones.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.