ZTE Blade V2021 5G llegará el 2 de diciembre

ZTE Blade V2021 5g

Es posible que ZTE esté teniendo problemas en la escena internacional, pero la compañía sigue promocionando teléfonos en su mercado nacional. Se espera que el último teléfono llegue el 2 de diciembre y se llamará ZTE Blade V2021 5G.

El teléfono ya figura en JD.com con algunas características y especificaciones clave, pero es probable que los precios y la disponibilidad se anuncien el miércoles.




El ZTE Blade V2021 5G tiene una cámara principal de 48MP en la parte posterior. Se le unirá una cámara ultra gran angular de 8MP y un sensor de profundidad de 2MP para retratos, y el trío irá acompañado de un flash de doble LED de dos colores. También podemos ver un escáner de huellas dactilares en la parte posterior y al menos tres opciones de color.

Por el lado de las especificaciones, esto es prácticamente todo lo que sabemos hasta ahora. Sin embargo, hay algunas características enumeradas que vienen naturalmente con todos los teléfonos ZTE que ejecutan la interfaz de usuario interna: toque dos veces el botón de inicio para la señal de socorro SOS, la navegación interna y el acceso a algunas tiendas y plataformas chinas. También hay una radio FM, una función que adoran los usuarios de teléfonos inteligentes no solo en China sino en todo el mundo.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.