Samsung Galaxy Z Flip y Galaxy Z Flip 5G obtienen One UI 3.0 beta

Galaxy Z Flip one ui

La semana pasada nos enteramos de que Samsung estaba teniendo dificultades con el lanzamiento de su versión beta One UI 3.0 basada en Android 11 y decidimos posponerla hasta que se corrijan. Hubo varios problemas con el agotamiento de la vida útil de la batería y fallas persistentes de aplicaciones para los probadores beta del Galaxy Note 10, pero ahora, tanto el Galaxy Z Flip 4G LTE como su contraparte 5G están recibiendo el firmware beta parcheado.

Estos son los primeros plegables en la línea de Samsung que reciben la versión beta de One UI más nueva, que trae muchos cambios de diseño y funcionalidad que detallamos anteriormente.




La nueva versión beta está limitada a usuarios de Corea del Sur por ahora, pero pronto se agregarán más regiones. Los usuarios de Samsung Galaxy Z Flip que quieran probarlo deben inscribirse en la versión beta a través de la aplicación Samsung Members y, una vez aprobada, la recibirán como una actualización OTA.

Además, un Samsung Beta Operations Manager confirmó que One UI 3.0 beta para la serie Galaxy S10 y Galaxy Z Fold 2 se abrirá a fines de esta semana.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.