Huawei Mate X2 llega a TENAA, con etiquetas de teléfono 5G desconocidas

Huawei Mate X2

El TET-AN00 / TET-AN10 -que se cree que es el Huawei Mate X2– ha recibido el sello de aprobación de TENAA, pocos días después de pasar por el 3C. Esto significa que el teléfono está listo y el anuncio oficial podría estar a la vuelta de la esquina.

Aún no se ha publicado la información completa del proceso de certificación. Las filtraciones sugieren que el nuevo plegable mantendrá el tamaño de la pantalla en 8”, pero cambiará a un diseño plegable (la X original deja la pantalla afuera).




Como se ve en los dibujos de patentes, este cambio requiere que una pantalla secundaria permanezca afuera: un panel estrecho de 4.5 ”. El teléfono funcionará con el último chipset Kirin 9000 y admitirá una carga rápida de 66W.

Curiosamente, este lote de certificaciones contiene un modelo desconocido, el CDL-AN50. Es otro teléfono 5G y TENAA enumera algunas especificaciones: pantalla de 6,5”, batería de 3.900 mAh y las dimensiones (162,3 x 75,0 x 8,6 mm). Eso es bastante alto para un teléfono de 6,5″ y la batería es pequeña para un dispositivo de tales dimensiones.

Este dispositivo también pasó por el 3C, que lo incluyó con un cargador de 40W. Sin embargo, la verdadera naturaleza del AN50 sigue siendo un misterio.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.