Samsung Galaxy M12 visto en un vídeo de 360º

Galaxy M12

El Samsung Galaxy M12 quizás ofrezca la mayor capacidad de batería por dólar cuando salga a principios del próximo año. Se dice que el teléfono tiene una batería de 7.000 mAh, igual que el M51, y será un modelo básico en la asequible serie M de Samsung.

OnLeaks publicó versiones del próximo teléfono, que muestran un diseño muy similar al ya oficial Galaxy A42 5G. Ahora, el filtrador ha creado un video corto que muestra el Galaxy M12 desde varios ángulos (y cómo la parte posterior de dos texturas refleja la luz en diferentes ángulos).




El Samsung Galaxy M12 medirá 163,9 x 75,9 x 8,9 mm, una fracción más estrecha y delgada que los 163,9 x 76,3 x 9,5 mm del M51. Al igual que este, tendrá un marco de plástico, que ayudará a mantener el peso bajo (pero probablemente todavía estemos mirando el teléfono de más de 200 gramos). Se dice que la pantalla tiene 6,5” en diagonal, aunque a veces estas medidas están desviadas en una décima (en comparación, el M51 tiene una pantalla de 6,7”).

Este teléfono apareció como SM-M127F y SM-F127G. La primera debería ser la versión global, que se comercializará con el nombre de M12, la última parece ser el modelo para India, parte de la nueva serie Galaxy F.

Vídeo: Galaxy M12




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.