Finetwork adelanta su promoción de Navidad con +25GB extra gratis para clientes y nuevas altas

FiNetwork

El operador español de telecomunicaciones de fibra y móvil Finetwork comunica que adelanta el lanzamiento de su promoción de Navidad, consistente en ofrecer +25GB extra gratis para todos sus clientes actuales y los que se den de alta. Las características de la promoción son:

• Disfrutable entre el 15 de noviembre y 31 de enero
• Disponible para altas entre el 15 de noviembre y el 6 de enero
• Válida para todas las tarifas de sólo móvil (con portabilidad) y convergentes




Finetwork ha aplicado forma automática esta promoción a todos sus clientes actuales en dichas tarifas sin que ellos tengan que solicitarlo, comunicándoselo vía SMS.

Con esta mejora, Finetwork se sigue caracterizando por ofrecer tarifas de móvil y fibra muy competitivas tanto por sus precios y disponibilidad de datos y voz con la mejor red móvil, como por incorporar servicios de valor añadido representativos de la marca Finetwork como GigaBank (acumular los datos no utilizados en un mes al mes siguiente), GigaTranfer (compartir datos con otros clientes de Finetwork) y el Plan Amigo (con el que sus clientes y amigos pueden añadir un descuento mensual adicional en su factura).

Manuel Hernández (CEO de la compañía), indica que “adelantamos la promoción de Navidad de +25GB extra gratis para contribuir a poder estar permanentemente conectado en este período tan señalado. Una vez más, adelantamos de manera proactiva este beneficio a nuestros clientes de cartera, cumpliendo con nuestro objetivo de hacerles llegar los primeros este tipo de acciones”.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.