OnePlus 9 Pro aparece en Geekbench

oneplus 9 pro

Se espera que varios fabricantes anuncien sus teléfonos insignia H1 a principios del próximo año. Se espera que el lanzamiento comience con la serie Galaxy S21, que se facturará para llegar en la segunda semana de enero. También se informa que OnePlus traerá la serie OnePlus 9 temprano, con una fecha de lanzamiento rumoreada de marzo de 2021.

La semana pasada, un filtrador reveló los números de modelo de la serie OnePlus 9. Ahora, se ha detectado en Geekbench un dispositivo con un número de modelo que coincide con el del OnePlus 9 Pro.




El dispositivo se evaluó hace unos días con el nombre “LuBan LE2117”. La última parte de la ID de referencia es el número de modelo del OnePlus 9 Pro. El teléfono OnePlus ejecuta Android 11 y tiene 8 GB de RAM. Su placa base tiene el nombre en clave “lahaina” y su procesador octa-core tiene una frecuencia base de 1,80 GHz. Los puntajes de referencia son 1122 puntos para la prueba de un solo núcleo y 2733 puntos para la prueba de múltiples núcleos.

Un análisis más detallado del resultado de la evaluación comparativa por parte del usuario de Weibo, revela la configuración de CPU del procesador, que se cree que es el Snapdragon 875. Como se ve en la segunda imagen, el procesador insignia de ocho núcleos tiene cuatro de sus núcleos (base) a 1,80 GHz, tres núcleos (de rendimiento) a 2,42 GHz y un núcleo principal a 2,84 GHz.

La serie OnePlus 9 debería venir con pantallas AMOLED con altas frecuencias de actualización. Los informes no confirmados dicen que la frecuencia de actualización puede alcanzar los 144Hz, pero esto puede estar limitado al OnePlus 9 Pro, mientras que la versión estándar tiene una frecuencia de actualización de 120Hz. También se ha informado que la serie OnePlus 9 vendrá con carga rápida por cable de 65 W y soporte para carga inalámbrica rápida de 40W.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.