El cribado a 437 vecinos de Villanueva del Trabuco se salda con solamente cuatro positivos

cribado trabuco

Los resultados del cribado masivo realizado este pasado jueves, 12 de noviembre, en el municipio malagueño de Villanueva de Trabuco han arrojado un total de cuatro positivos de los 437 test realizados.

Así lo han confirmado desde el Ayuntamiento del municipio a través de sus redes sociales, donde ya alertaban la pasada semana de los “preocupantes” datos de incidencia en Villanueva del Trabuco e informaban de la petición de realizar estas pruebas a su población.




La Junta realizó un total de 437 pruebas durante la mañana del pasado jueves a los vecinos del municipio. Los test rápidos de antígenos se llevaron a cabo en la Escuela de Danza, junto al campo de fútbol, obteniendo un resultado de cuatro personas contagiadas.

Al respecto, su alcalde, José María García, ha señalado que “los resultados no son buenos, no se puede bajar la guardia en ningún momento”. Asimismo, ha agradecido la labor realizada por los técnicos sanitarios, así como a los voluntarios de Protección Civil “por velar por la seguridad de todos los vecinos a lo largo de la jornada”.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.