Tres jóvenes detenidos tras amenazar con palos, piedras y un hacha a un miembro de otra familia

tres jovenes

Agentes de la Policía Nacional han detenido la pasada noche en el barrio de La Trinidad de Málaga capital a tres jóvenes, uno menor de edad, tras amenazar supuestamente con palos, piedras y un hacha a un miembro de otra familia. Los arrestados habrían perseguido a la víctima hasta su vivienda donde tuvo que refugiarse para evitar ser agredido.

Los hechos ocurrieron sobre las 23.45 horas de este pasado lunes cuando se recibió un aviso en el Centro Inteligente de Mando de Comunicación y Control (Cimacc-091 ) que alertaba de una pelea entre familias en el barrio de La Trinidad, han informado desde la Comisaría en un comunicado.




Al llegar al lugar, los agentes oyeron como tres jóvenes, que posteriormente fueron detenidos, amenazaban de muerte a un vecino, que consiguió refugiarse en su vivienda. Según las indagaciones, los arrestados habrían intimidado a la víctima a raíz de unas discrepancias entre las partes.

En la zona se intervino un hacha con el que uno de los sospechosos supuestamente amenazó al perjudicado. Por las manifestaciones recogidas en el lugar, no sería la primera vez que se producen incidentes de este tipo entre integrantes de estos dos núcleos familiares.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.