Lo nuevo de Layton ya a la venta con regalo exclusivo de GAME

Misterioso Layton

¿Has hecho muchos sudokus estos meses? ¿Crucigramas? ¿Juegos de habilidad? ¿Has ejercitado tu memoria? ¿Está tu mente bien entrenada para lo que te espera hoy?.

El MISTERIOSO VIAJE DE LAYTON: KATRIELLE Y LA CONSPIRACIÓN DE LOS MILLONARIOS ya está disponible para Nintendo 3DS, y hasta su propio título es un reto de memoria: intenta repetirlo en voz alta rápido sin equivocarte en una sola palabra.

Las aventuras de Layton continúan a través de su hija, Katrielle, que tomará el relevo para desentrañar los nuevos misterios y ayudar a quien lo necesite, pero no lo hará sola, menos mal que estará bien acompañada en su nueva oficina. El título cuenta con sudoku gratis y también tenemos que resolver varios rompecabezas.

Y a todos nos gusta que nuestro entorno sea agradable, personalizado con nuestros gustos, y a Katrielle también le gusta, por eso ¡regalamos un DLC exclusivo GAME que proporciona el ítem de un cojín con la cara de Layton! Sí, como lo oyes, Katrielle podrá abrazar la cara de Layton (o sentarte en él) gracias a nuestro regalo exclusivo por la compra del juego en GAME.

EL MISTERIOSO VIAJE DE LAYTON: KATRIELLE Y LA CONSPIRACIÓN DE LOS MILLONARIOS ya está disponible en Nintendo 3DS, y solo en GAME incluye de regalo un DLC de un cojín de Layton para la vivienda de Katrielle.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.