Nokia 10 PureView vendría con Snapdragon 875 y pantalla de cristal de zafiro

Nokia 10 Pureview

Han pasado 20 meses desde que se presentó el Nokia 9 PureView, y aún no hemos obtenido un sucesor, los últimos informes dicen que puede suceder en cualquier momento. Sin embargo, el Nokia 9.3 podría no ser el producto más emocionante en la cartera de HMD, ya que un nuevo rumor ahora afirma que la compañía está trabajando en un buque insignia aún más premium que se espera que llegue en H2 2021 y podría ser el Nokia 10 PureView.

El informe afirma además que este teléfono Nokia puede venir con un marco de acero inoxidable y una pantalla de cristal de zafiro y puede tener un chip Snapdragon 875 a la cabeza, que se anunciará el 1 de diciembre.




El Nokia 10 PureView también lucirá una cámara PureView de múltiples lentes con óptica Zeiss, pero actualmente se desconoce la cantidad total de cámaras que contará con el teléfono inteligente. El Nokia 9 PureView vino con un total de cinco cámaras (3x monocromáticas y 2x RGB) en la parte posterior unidas por un sensor 3D ToF.

Los detalles sobre el Nokia 10 PureView son escasos en este momento, pero esperamos que sepamos más sobre él a medida que avanza su desarrollo.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.