La Policía Nacional desmantela en Marbella una plantación de marihuana

marbella marihuana

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Local de Marbella han llevado a cabo un operativo policial contra el tráfico de drogas en el que han desmantelado dos plantaciones de marihuana instaladas en sendas viviendas alquiladas. Han resultado arrestados seis hombres, dos de nacionalidad rumana, dos albanesa y dos marroquí, por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas y defraudación de fluido eléctrico. Todos ellos se dedicarían, presuntamente, al cultivo de marihuana para su posterior comercialización.

En los dos registros practicados los agentes se han incautado de 43,3 kilogramos de marihuana -ya preparada para su comercialización-, 810 plantas en avanzado estado de floración, 3.595 euros en efectivo, 12 terminales telefónicos, tres vehículos, documentación y material informático.




Inicio de la investigación

La operación se inicia cuando los agentes obtuvieron información referente a la posible existencia de una plantación de marihuana en un domicilio de Marbella. Según las primeras pesquisas, en el lugar habría un sonido constante de electrodomésticos de extracción y un fuerte olor a esta sustancia.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.