La Policía acude a un aviso por malos tratos y encuentra marihuana

policia marihuana

Agentes de la Policía Nacional han detenido, el pasado día 22 de octubre en Málaga, a un hombre de 34 años y nacionalidad española, por su presunta implicación en un delito de violencia doméstica y otro contra la salud pública. Los agentes acudieron al domicilio del investigado ante la llamada de auxilio de su progenitor, víctima de presuntos malos tratos, donde además hallaron una pequeña plantación de marihuana.

Los hechos ocurrieron sobre la media noche del pasado jueves, cuando la Sala del 091 recibió una llamada alertando sobre unos presuntos malos tratos de un hijo a su padre en un domicilio de la zona norte de la capital. Al requerimiento acudieron varias dotaciones de policía que a su llegada asistieron, en primer lugar, a la víctima que manifestó tener asiduamente problemas con su hijo y que en esta ocasión el joven le había propinado un puñetazo en la cara.




En el transcurso de la actuación los agentes pudieron comprobar cómo el presunto agresor había instalado en su dormitorio un pequeño laboratorio de marihuana con 40 plantas de cannabis.

Finalmente, el joven fue detenido como presunto responsable de un delito de violencia doméstica y otro contra la salud pública. Además de las plantas le fueron incautados 435 gramos de cogollos de marihuana picada, lámpara de calor, sistema de riego y fertilizantes.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.