Redmi K30S es anunciado con Snapdragon 865 y panel de 144 Hz

redmi k30s

Los ejecutivos de Xiaomi han decidido anunciar el nuevo Redmi K30S, y ahora el teléfono finalmente es oficial. Viene con una cámara principal de 64 MP, un chipset Snapdragon 865 de Qualcomm y una frecuencia de actualización de hasta 144 Hz para la pantalla de 6,67”; Si todas estas especificaciones le resultan familiares, es porque está buscando un Mi 10T renombrado para mercados donde Redmi tiene un fuerte reconocimiento de marca.

La principal diferencia entre Redmi K30S y Mi 10T son las combinaciones de memoria: aquí, tenemos 8 GB de RAM, junto con 128 GB o 256 GB de almacenamiento. El teléfono carece de una ranura para tarjetas de memoria, por lo que es toda la memoria interna disponible.




El panel frontal puede ser una pantalla LCD, empujando el escáner de huellas dactilares hacia un lado, pero hay algunas especificaciones intrigantes: tiene un pequeño agujero para la cámara selfie de 20 MP, una relación de 20:9 y resolución Full HD+. También hay protección Gorilla Glass 5 tanto en la parte delantera como en la trasera.

Otras especificaciones incluyen una configuración de cámara triple de 64 MP, acompañada de una cámara ultra gran angular de 13 MP y un disparador macro de 5 MP. También tiene una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 33W. Y hay todas las opciones de conectividad que pueda necesitar: Wi-Fi 6, Bluetooth 5, 5G (tanto SA como NSA) y un puerto USB-C.

El Xiaomi Redmi K30S, que se ofrece en negro o plateado, tiene un precio de CNY2,599 (325 euros) o CNY2,799 (350 euros), dependiendo de la opción de almacenamiento. Las reservas / pedidos anticipados se abrirán en cuatro días, pero la primera venta flash está programada para el 11 de noviembre, una de las vacaciones de compras más importantes de China, conocida como Día de los Solteros.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.