Konami anuncia el lanzamiento de eFootball PES 2021 Mobile

efootball pes 2021

La última entrega de PES Mobile, serie que alcanzó más de 300 millones de descargas el pasado verano, ofrecerá numerosas funciones y licencias ya anunciadas para la versión de eFootball PES 2021 SEASON UPDATE para plataformas y PC.

Incluyendo los datos de los jugadores y equipos de esta temporada, eFootball PES 2021 Mobile presenta un juego de fútbol adaptado a móviles basado en el gameplay y experiencia de la versión para plataformas premiada como el “Best Sports Game” de E3 2019. Los usuarios podrán disfrutar de nuevos eventos del modo Matchday, actualizaciones de jugadores, clubes y ligas, y mucho más.




PES 2021 Mobile cuenta con una variedad de licencias oficiales de algunos de los mejores equipos del fútbol europeo, como el FC Barcelona, Manchester United, Arsenal, Juventus, FC Bayern y el nuevo partner exclusivo, AS Roma.

Las nuevas incorporaciones se unirán a la ‘Serie Momentos Icónicos’, que permitirá a los jugadores revivir y recrear los momentos más mágicos de las carreras de superestrellas del fútbol actuales y del pasado. Desde hoy, Ronaldinho, Carles Puyol y Deco serán Leyendas de la Serie Momentos Icónicos. Además, los jugadores también podrán vivir su fantasía futbolística fichando a varias Leyendas para su equipo de myClub, incluyendo David Beckham, Francesco Totti, Diego Maradona, Steven Gerrard, Gabriel Batistuta, Fernando Torres y Karl Rummenigge, entre otros.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.