Nokia 215 4G y Nokia 225 4G anunciado en China

Nokia 225 4G

Nokia acaba de lanzar dos teléfonos con funciones a través de una cuenta china de Weibo. Como sugieren sus nombres, la función destacada para ambos es 4G, con soporte para llamadas VoLTE y HD en los tres operadores móviles chinos.

Si bien todavía estamos un poco cortos en algunos de los detalles más técnicos, también estamos bastante seguros de que a la mayoría de los posibles compradores de estos dispositivos no les importará demasiado la resolución o las especificaciones del chipset. Por el momento, sabemos que ambos están hechos de policarbonato y parecen tener una forma general similar, aunque podría decirse que el Nokia 225 4G tiene el diseño más elegante y elegante. Ambos teléfonos también tienen radio FM, linternas LED y ranuras microSD para almacenamiento.




El Nokia 225 4G tiene una cámara VGA en la parte posterior, de la que carece el 215 4G. Los carteles promocionales también hacen una nota específica sobre un conjunto de chips más eficiente en la batería dentro del 225 4G. Estas diferencias suenan lo suficientemente como para explicar el delta de precios entre el par.

El Nokia 215 4G viene en dos colores: negro y verde, y ya está incluido para pedidos anticipados en algunos minoristas chinos. Un precio inicial que encontramos es CNY 289, que es aproximadamente 36 euros. Aunque debe tenerse en cuenta que el vendedor en particular reclama un descuento de 20 CNY en sus pedidos anticipados y realmente no podemos decir si eso ya se ha deducido del precio de lista. El vendedor también afirma que el envío del Nokia 215 4G comenzará el 14 de octubre, en solo unos días.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.