Poco C3 es oficial con Helio G35, tres cámaras traseras y MIUI 12

Poco C3

Después de muchos avances, Poco finalmente anunció su último teléfono inteligente: el Poco C3. La C significa cámara, mientras que el 3 es el número de sensores en la parte posterior. El aspecto solo le dirá que es un clon de Redmi 9C (menos el escáner de huellas dactilares) y las similitudes son ciertamente más profundas. El Poco viene con un patrón de dos tonos en la parte posterior para un mejor agarre y menos huellas dactilares. Está disponible en colores azul ártico, verde lima y negro mate.

Obtiene una pantalla de muesca de gota de agua de 6,53 pulgadas con resolución HD+ y una relación de aspecto de 20: 9. Hay una cámara principal de 13 MP junto con una cámara macro de 2 MP y un asistente de profundidad de 2 MP. Tenemos el Helio G35 al frente con 3/4 GB de RAM y 32/64GB de almacenamiento con expansión de tarjeta SD.




El teléfono arranca MIUI 12 basado en Android 10 y tiene una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 10 W.

Lo más importante es que el Poco C3 viene con un precio inicial bastante atractivo de INR 7,499 (87 euros) para el modelo de 3/32 GB. También está el recorte de 4 / 64GB por INR 8,999 (98 euros) y el inicio de ventas el 16 de octubre. Los propietarios de tarjetas SBI recibirán un descuento del 10%.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.