Monster Hunter obtiene un avance oficial de la película

Monster Hunter

Hace un tiempo te informamos sobre varias películas próximas basadas en videojuegos. Monster Hunter es una de estas películas, dirigida nada menos que por Paul W.S. Anderson. A quién podrías conocer de películas como Mortal Kombat, Resident Evil, AVP, Event Horizon y muchas más.

La descripción de la película dice lo siguiente: “Detrás de nuestro mundo, hay otro: un mundo de monstruos peligrosos y poderosos que gobiernan su dominio con una ferocidad mortal”. Ahora, ¿qué quieren decir exactamente con “detrás de nuestro mundo”? Sinceramente, no lo sabemos. Si no me equivoco, los monstruos viven en el mismo mundo que los humanos en el mundo de los videojuegos.




Sin embargo, después de ver el teaser, es casi seguro que tomaron un camino diferente al de los juegos. Por supuesto, solo el tiempo dirá si tomaron la decisión correcta, pero hasta ahora no parece muy prometedor. Con suerte, el tráiler nos mostrará más de este nuevo mundo de Monster Hunter.

Por último, Milla Jovovich (por supuesto) protagonizará la película, junto a TI Harris, Meagan Good y Diego Boneta. Monster Hunter está programado para ser lanzado el 23 de abril en EE.UU.

Trailer: Monster Hunter La Película




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.