ASUS lanza los portátiles ROG Strix G712 y ROG Zephyrus G14

asus gaming 2020

ASUS Republic of Gamers (ROG) anuncia hoy su colaboración con los streamers sTaXx y ElmiilloR para desarrollar dos portátiles muy especiales. ASUS y ambos streamers se han unido para escoger de forma conjunta las características para construir su portátil ideal y el resultado son dos equipos potentes y preparados para los usuarios más exigentes.

sTaXx es uno de los referentes en CS:GO a nivel español y uno de los más influyentes en todas las redes sociales. Comenzó con Call of Duty jugando competitivo, y siempre ha destacado por su gran carisma y por ser uno de los pioneros en YouTube. En su caso, sTaXx ha apostado por un ASUS ROG Strix G712. Un portátil preparado para ofrecer una experiencia de juego espectacular, con Intel Core i7 de 10ª generación, conectividad ultrarrápida de Wi-Fi 6 y una pantalla de hasta 144 Hz, entre otras características. Además, se trata de un equipo con accesorios muy atractivos como la mochila ROG o el ratón Gladius 2.

StaXx asegura: “es un orgullo para mí que una marca como ASUS quiera llevar nuestra colaboración al siguiente nivel y que haya tenido en cuenta mis preferencias para poder adaptar un portátil perfecto para jugar al CS y a cualquier juego FPS con las mejores prestaciones posibles”.

Precios y disponibilidad

G712 Staxx Edition – 1.999€
G14 Elmillor Edition – 2.099€

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.