Samsung Galaxy Tab Active 3 es oficial: Panel de 8″, S-Pen y One UI

Galaxy Tab Active 3

Samsung escuchó los comentarios de sus clientes para crear la tableta complementaria perfecta para los trabajadores. El Samsung Galaxy Tab Active 3 viene con una carcasa resistente que le permite sobrevivir a caídas desde 1,5 metros (5 pies). Incluso sin el caso, debería sobrevivir a una caída sobre una superficie plana desde 1,2 m (4 pies).

La resistencia al polvo y al agua IP68 garantiza que pueda funcionar con lluvia o con sol. La pantalla LCD de 8.0 ”está diseñada para ser operada con guantes, pero si los guantes resultan demasiado gruesos, entonces el S Pen con clasificación IP68 puede usarse para navegar por la interfaz de usuario.




El Galaxy Tab Active 3 funciona con el chipset Exynos 9810. Está emparejado con 4 GB de RAM y 64/128 GB de almacenamiento, ampliable con tarjetas microSD. La tableta ejecuta Android 10 con modo DeX para una experiencia de escritorio junto con las protecciones de seguridad de Knox.

La autenticación biométrica se realiza con el lector de huellas digitales o el reconocimiento facial. Hay una cámara frontal de 5 MP para videollamadas y una cámara de 13 MP en la parte trasera para fotografía general. Un escritorio no es el hábitat natural de esta tableta. Tiene una batería de 5.050 mAh que el usuario puede cambiar sobre la marcha. Además, se puede cargar en muelles gracias a los pines pogo o usando USB normal cuando esté disponible.

La tablet tiene un modo “Sin batería”, que se puede alternar desde la configuración. Esto permite que se utilice como un quiosco estacionario sin degradar la batería. Se pueden usar complementos de terceros para escanear códigos de barras o agregar funcionalidad mPOS.

Esta tableta y el teléfono Galaxy Xcover Pro recibirán tres actualizaciones importantes del sistema operativo, lo cual es una consideración importante para las empresas, que generalmente usan equipos por más tiempo que los consumidores.

El Samsung Galaxy Tab Active 3 está disponible a partir de hoy en países seleccionados de Europa y Asia; la disponibilidad en otras regiones se anunciará más adelante. Hay una versión solo para Wi-Fi (con conectividad Wi-Fi 6) y un modelo LTE.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.