Gionee S12 Lite es oficial con pantalla de 6,52″, Helio A25 y Android 10

Gionee S12 Lite

La serie Gionee S no ha visto un nuevo modelo desde 2017, pero eso está cambiando ahora: el nuevo Gionee S12 Lite se lanzará en Nigeria el 5 de octubre. Aún no tenemos información de precios, pero este es claramente un modelo asequible. para mercados emergentes.

El teléfono está equipado con una pantalla LCD IPS de 6,52 pulgadas con resolución de 720 x 1.600 px (20: 9). Está ejecutando Android 10 en un chipset MediaTek Helio A25. Cuenta con ocho núcleos Cortex-A53 a 1.8 GHz más una GPU PowerVR GE 8320 a 600 MHz.




El chipset está emparejado con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, se pueden agregar más a través de la ranura para tarjetas microSD. Este es un teléfono LTE con dos ranuras SIM. La parte posterior del teléfono alberga una configuración de cámara triple: módulo principal de 13MP, ultra gran angular de 5MP (lente de enfoque fijo) y un sensor de profundidad de 2MP. También aquí hay un lector de huellas dactilares.

Hay una cámara selfie de 8MP en una muesca en forma de lágrima en la pantalla. Tanto la cámara frontal como la trasera alcanzan un máximo de grabación de video de 1080p a 30 fps. El Gionee S12 Lite funciona con una batería de 4.000 mAh que se carga a través de un puerto microUSB obsoleto. La conectividad adicional incluye un conector para auriculares de 3,5 mm (con radio FM), Wi-Fi de 2,4 GHz y Bluetooth 4.2 (no hay NFC).

El teléfono estará disponible en azul, gris y gris, el precio debería anunciarse la próxima semana.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.