Amazon anuncia los nuevos Fire TV Stick 2020 y Fire TV Stick Lite

Fire Stick 2020

Amazon ha anunciado dos nuevos dispositivos Fire TV. El primero es una actualización del Fire TV Stick existente y el otro es un nuevo Fire TV Stick Lite.

El Fire TV Stick actualizado ahora presenta el SoC más rápido del Fire TV Stick 4K. Esto significa que obtiene una CPU de cuatro núcleos nueva y más rápida y una GPU mejor que puede iniciar aplicaciones y comenzar a reproducir contenido más rápido. También incluye un nuevo Wi-Fi de doble banda y doble antena para una conexión más rápida y estable.




El stick estándar todavía está limitado a 1080p a 60Hz, pero ahora admite contenido HDR10, HDR10 + y HLG. También hay soporte para Dolby Atmos para contenido que lo admita. El dispositivo viene con el control remoto Alexa Voice con todas las funciones, al igual que la versión 4K. El Fire TV Stick Lite es esencialmente este mismo modelo. El producto en sí es idéntico a la variante estándar. La única diferencia está en el control remoto. El Fire TV Stick Lite viene con Alexa Voice Remote Lite, que conserva la mayoría de las funciones pero carece de los botones de volumen y silencio para controlar el televisor.

Por esta pequeña omisión, la versión Lite es 10 dólares más barata. Tiene un precio de 30 dólares, mientras que el Fire TV Stick estándar tiene un precio de 40 dólares. El modelo 4K se queda en 50 dólares.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.