Sonido inmejorable con HUAWEI Sound X, el altavoz de gama alta de Huawei

Huawei Sound X

El pasado 26 de marzo Huawei presentó en un evento online una serie de productos entre los que se encontraba la última serie de dispositivos móviles P40 de Huawei y el nuevo altavoz inalámbrico HUAWEI Sound X. Se trata de un producto desarrollado de la mano de Devialet y que llega con el objetivo de revolucionar la gama alta de altavoces inalámbricos ya que, a través de la última tecnología en sonido, ofrece al usuario la mejor experiencia acústica.

HUAWEI Sound X se convierte así en el primer altavoz inalámbrico de gama premium que el gigante chino de telecomunicaciones introduce en el mercado. El dispositivo cuenta con un cuidado diseño -reconocido y galardonado por el prestigioso jurado del GERMAN iF Design Award 2020-, y las mejores posibilidades en lo que a conectividad se refiere, ya que ha sido desarrollado para facilitar la conexión con aquellos dispositivos inteligentes que se encuentren dentro de su alcance.




Además, este dispositivo cuenta con una particularidad, y es que mediante un simple toque del smartphone con HUAWEI Sound X el audio se transmite automáticamente al altvoz, ofreciendo una nueva y completa experiencia inmersiva cuando los usuarios disfrutan de su música favorita.

La llegada de HUAWEI Sound X representa una nueva era en la calidad y el diseño de altavoces, y ofrece un sonido que evoca y transporta al usuario cada vez que lo escucha. HUAWEI Sound X estará disponible a partir del 23 de septiembre en España en la tienda online oficial de Huawei.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.