Sonido inmejorable con HUAWEI Sound X, el altavoz de gama alta de Huawei

Huawei Sound X

El pasado 26 de marzo Huawei presentó en un evento online una serie de productos entre los que se encontraba la última serie de dispositivos móviles P40 de Huawei y el nuevo altavoz inalámbrico HUAWEI Sound X. Se trata de un producto desarrollado de la mano de Devialet y que llega con el objetivo de revolucionar la gama alta de altavoces inalámbricos ya que, a través de la última tecnología en sonido, ofrece al usuario la mejor experiencia acústica.

HUAWEI Sound X se convierte así en el primer altavoz inalámbrico de gama premium que el gigante chino de telecomunicaciones introduce en el mercado. El dispositivo cuenta con un cuidado diseño -reconocido y galardonado por el prestigioso jurado del GERMAN iF Design Award 2020-, y las mejores posibilidades en lo que a conectividad se refiere, ya que ha sido desarrollado para facilitar la conexión con aquellos dispositivos inteligentes que se encuentren dentro de su alcance.




Además, este dispositivo cuenta con una particularidad, y es que mediante un simple toque del smartphone con HUAWEI Sound X el audio se transmite automáticamente al altvoz, ofreciendo una nueva y completa experiencia inmersiva cuando los usuarios disfrutan de su música favorita.

La llegada de HUAWEI Sound X representa una nueva era en la calidad y el diseño de altavoces, y ofrece un sonido que evoca y transporta al usuario cada vez que lo escucha. HUAWEI Sound X estará disponible a partir del 23 de septiembre en España en la tienda online oficial de Huawei.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.