Realme C17 es oficial: Nuevo gama de entrada con Snapdragon 460 y Android 10

Realme C17

Realme está teniendo un gran día en Asia Pacífico: la familia Narzo 20 se anunciará en India, pero antes la división en la vecina Bangladesh acaba de presentar el Realme C17, que se globalizará. Viene con una gran pantalla, una gran batería con carga rápida y cuatro cámaras en la parte posterior.

El Realme C17 se ejecuta en el conjunto de chips Snapdragon 460 de 11 nm con CPU de ocho núcleos a 1,8 GHz, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. La pantalla LCD de 6,5” con resolución HD + tiene una frecuencia de actualización de 90Hz. La relación pantalla-cuerpo es bastante impresionante para un teléfono de nivel de entrada, y se ve reforzada por la cámara selfie colocada en un agujero perforado en lugar de una muesca.




Hay cuatro en la espalda, alineados en formación de L. Los dos útiles son un disparador primario de 13MP f / 1.8 y una unidad de ultra gran angular de 8MP. Las otras dos cámaras de 2MP, una para tomas macro, la otra es en blanco y negro, están aquí principalmente para compensar los números.

La batería es de 5.000 mAh y se puede cargar a velocidades de hasta 18 W, y Realme tiene la amabilidad de incluir el cargador en la caja, otro avistamiento raro en el nivel de entrada.

El Realme C17 estará disponible en Lake Green o Navy Blue por el precio de BDT15,990 (160 euros). La primera venta flash se llevará a cabo el 22 de septiembre en el minorista en línea daraz y habrá un pequeño descuento para los primeros, mientras que el lanzamiento a nivel nacional está programado para el 24 de septiembre. La disponibilidad internacional se detallará más adelante.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.