Realme Watch S pasa por FCC mostrando sus especificaciones

realme watch s

El Realme Watch se anunció en mayo y, a principios de este mes, la compañía dijo que lanzará el Realme Watch S Pro en el cuarto trimestre de 2020 con una pantalla AMOLED circular. Ahora sabemos que también hay una versión no Pro, con la designación de modelo deportivo RMA207, que cuenta con la certificación FCC.

La lista de la FCC incluye un esquema del Realme Watch S, que confirma que el reloj inteligente incluirá una batería de 390 mAh y tendrá una clasificación IP68. También hay sensores de frecuencia cardíaca y SpO2 en la parte posterior unidos por los conectores de carga, pero su disposición es diferente a la que hemos visto en el modelo Pro. Sin embargo, al igual que el Watch S Pro, el Watch S tiene dos botones en su lado derecho.

Además de FCC, el Realme Watch S también ha sido certificado por SIRIM de Malasia y EEC de Rusia, por lo que esperamos que el reloj inteligente sea oficial en algún momento de octubre. El resto de las especificaciones del Watch S siguen siendo un misterio en este momento, pero sabemos bastante sobre la versión Pro.




El Realme Watch S Pro, con código de modelo RMA186, lucirá una pantalla AMOLED de 1,39″ de 454×454 píxeles y una batería de 420 mAh. Pesará 63.5 gramos con las correas y vendrá con soporte GPS y GLONASS para posicionamiento. El Watch S Pro vendrá con un sensor de SpO2 y un sensor de frecuencia cardíaca, y también habrá un sensor de luz ambiental para el ajuste automático del brillo.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.