Coronavirus en Málaga: 73 nuevos positivos y 2 fallecidos hoy domingo

coronavirus málaga 20 Septiembre

En Málaga hoy son 73 los nuevos positivos por coronavirus, baja de manera considerable después de días con unos números realmente altos. La Junta de Andalucía revela que son 11 los nuevos ingresos hospitalarios, ningún ingreso en la UCI, 2 son los fallecidos y 12 los curados en la jornada del sábado 19 al domingo 20 de Septiembre.

La Consejería de Salud y Familias informa de que, actualmente, 940 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 134 se encuentran en UCI.




Por provincias: en Almería (46 hospitalizaciones, de los que 14 en UCI), Cádiz (136 hospitalizaciones, de los que 25 en UCI), Córdoba (109 hospitalizaciones, de los que 15 en UCI), Granada (121 hospitalizaciones, de los que 12 en UCI), Huelva (6 hospitalizaciones, de los que 2 en UCI), Jaén (52 hospitalizaciones, de los que 8 en UCI), Málaga (217 hospitalizaciones, de los que 32 en UCI) y Sevilla (253 hospitalizaciones, de los que 26 en UCI).

Las pequeñas oscilaciones en el número absoluto de datos dependen de diferentes factores relacionados con la recogida de los mismos, que se realiza día a día, caso a caso, y a la mejora de la calidad. El dato de positivos PCR del día anterior se puede consultar en la web. Estos datos corresponden a las 7:00 horas.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.