PlayStation 5 vendrá en dos ediciones: Una Digital Edition y otra disco Ultra HD Blu-Ray Disc

ps5 dos ediciones

Sony ha confirmado en un evento que habrá dos PlayStation 5 a partir del 12 de Noviembre en siete mercados, entre ellos no está España. Entre los mencionados donde llega inicialmente son Estados Unidos, Japón, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur. PlayStation 5 llega en dos modalidades, una consola llamada PlayStation 5 Digital Edition y la otra es PlayStation 5 con disco Ultra HD Blu-ray Disc.

“Estamos en un momento muy emocionante en PlayStation. Durante los últimos meses hemos ido desvelando un anticipo de los increíbles juegos que están siendo creados para PlayStation 5 y que aprovechan las capacidades únicas de la consola para ofrecer tiempos de carga casi inexistentes, una inmersión más profunda, y toda una nueva generación de experiencias. Y ahora estamos muy emocionados porque el momento en el que vosotros viváis todas estas nuevas aventuras está a la vuelta de la esquina.




Como acabamos de anunciar en nuestro evento de PS5, estamos a apenas un par de meses del lanzamiento de la próxima generación. A partir del 12 de noviembre PS5 estará disponible en siete mercados: Estados Unidos, Japón, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur.

A nivel global el estreno de PS5 continuará el 19 de noviembre con el lanzamiento en el resto de territorios del mundo, incluyendo Europa, Oriente Medio, Sudamérica, Asia, y Sudáfrica. La edición digital de PS5 estará disponible por un precio de venta al público recomendado (PVPR) en distribuidores de 399,99 €; y el modelo de PS5 con disco duro Ultra HD Blu-ray disc estará disponible por un PVP recomendado de 499,99 €. Las reservas de la consola comenzarán mañana en establecimientos y distribuidores autorizados, así que consultad la disponibilidad a nivel local en vuestro territorio”.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.