Amazfit Band 5 es oficial: Nueva banda inteligente con panel AMOLED y autonomía de hasta 15 días

Amazfit Band 5

Huami ha anunciado una nueva banda de fitness, denominada Amazfit Band 5, que es idéntica a la Xiaomi Mi Smart Band 5 anunciada en julio. Sin embargo, eso no debería ser una sorpresa, ya que ambas bandas inteligentes están diseñadas y fabricadas por la misma empresa.

El Amazfit Band 5 incluye una pantalla a color AMOLED de 1.1 “con una resolución de 126×294 píxeles con más de 45 esferas de reloj. Puede monitorear la frecuencia cardíaca, el sueño, la salud menstrual y el estrés. Además, el Amazfit Band 5 también puede medir la saturación de oxígeno en sangre niveles con el sensor SpO2, que falta en Mi Smart Band 5.




El Amazfit Band 5 también viene con ejercicios de respiración y 11 modos deportivos y tiene soporte de Amazon Alexa, lo que significa que puede dar comandos de voz para configurar alarmas y temporizadores. Esa es otra característica que falta en Mi Smart Band 5.

El resto de los aspectos más destacados de Amazfit Band 5 incluyen resistencia al agua 5ATM y control de música y cámara. La banda inteligente se envía con una batería de 125 mAh, que, según Amazfit, puede proporcionar hasta 15 días de autonomía. El Amazfit Band 5 tiene un precio de 45 dólares (38 euros) y saldrá a la venta en los EE.UU. a partir del 21 de septiembre a través de Amazon.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.