GIGABYTE anuncia una nueva línea de monitores para juegos con KVM incorporado

gigabyte monitores

GIGABYTE TECHNOLOGY Co.Ltd, fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas, se complace en presentar su última línea de monitores de juegos diseñados para mejorar la productividad laboral, el entretenimiento, y ofrecer una experiencia de juego ultrarrápida. Tradicionalmente, KVM se adopta ampliamente para mejorar la productividad en entornos de prueba o transmisión multimedia.

Sin embargo, KVM no se limita solo a esas aplicaciones. Con el desarrollo de la tecnología y la evolución del comportamiento del consumidor, las personas hoy en día tienden a pasar una gran cantidad de tiempo en teléfonos móviles y tienen varios dispositivos móviles. Como marca que busca constantemente mejorar la experiencia del usuario, GIGABYTE percibe esta tendencia y desarrolló una serie de monitores con KVM incorporados para integrar y elevar el nivel de disfrute de los usuarios.




La nueva línea está equipada con puertos USB tipo C que brindan visualización, datos y suministro de energía a dispositivos móviles. Al conectar los dispositivos (con soporte de modo alternativo DisplayPort) al monitor directamente, los usuarios pueden usar el teclado y el mouse para controlar el dispositivo.

Lo bueno de esto es que no solo funciona como un espejo de pantalla para un mayor placer de visualización, sino que usa periféricos para controlar e incluso jugar juegos móviles. Aparte del uso recreativo, debido a la singularidad del soporte multiplataforma, ya no es necesario preocuparse por el sistema operativo, ¡la mejora de la productividad no podría ser más fácil!.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.