Realme C17 muestra todas sus especificaciones: Llega con Snapdragon 460

realme c17

La semana pasada tuvimos nuestro primer avistamiento del próximo Realme C17. Ya sabemos que estará impulsado por el chipset Snapdragon 460 de nivel de entrada emparejado con 6GB de RAM y ahora tenemos el resto de los detalles de las especificaciones a través de un conjunto de renders de prensa filtrados.

El Realme C17 albergará una pantalla LCD de 6,5 pulgadas con resolución HD+ y frecuencia de actualización de 90Hz. El panel también albergará un agujero perforado para la cámara selfie de 8MP.




La parte posterior tiene una placa cuadrada para la configuración de cuatro cámaras que está encabezada por un disparador principal de 13MP y un pargo ultraancho de 8MP. Los dos sensores restantes son una lente monocromática de 2MP y un disparador macro de 2MP. También hay un escáner capacitivo de huellas dactilares ubicado junto a las cámaras.

También sabemos que el teléfono se enviará con 128 GB de almacenamiento y una batería de 5.000 mAh con carga de 18W. Estará disponible en colores Azul Marino y Verde Lago. Todo lo que queda ahora es que Realme confirme el precio del teléfono.
 



Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.