Detenido un hombre por asaltar a un repartidor de pizzas en Portada Alta

detenido policia

Agentes de la Policía Nacional han detenido anoche en Málaga capital a un hombre de 42 años y nacionalidad española por asaltar presuntamente a un repartidor de comida rápida a quien habría acometido con un cuchillo de grandes dimensiones en un portal de un edificio. La víctima logró esquivar los ataques del agresor y salir ileso, protegiéndose a modo de escudo con un cajón térmico, pero finalmente fue despojado de una pequeña cantidad de dinero en efectivo que llevaba para el cambio y unas pizzas.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 23:30 horas en un portal de un edificio en el barrio de Portada Alta. Un aviso al 091 alertaba de un robo con violencia que se acababa de perpetrar a un repartidor de comida rápida. El asaltante había huido y se había refugiado en otro portal próximo.




Según las indagaciones realizadas, la víctima se había dirigido al lugar para el reparto de un pedido, aunque a su llegada se percató de que la dirección indicada se trataba de un portal y que no había nadie esperando el encargo.

Fue justo en el momento en que accedió al edificio para ver si localizaba al cliente cuando un desconocido con un casco de ciclomotor en la cabeza le sorprendió por la espalda y le exigió el dinero al tiempo que le intimidaba con un cuchillo. Ante la resistencia del repartidor a entregar el dinero, el asaltante le habría lanzado varias puñaladas, aunque pudo sortearlas y salir indemne del portal; en su defensa empleó como protección el cajón térmico de la comida.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.