Super Mario 64 de PC tiene un nuevo mod con mapas de Doom

Mario 64 pc

Actualmente hay una versión DX12 no oficial de Super Mario 64 para PC, y, como habrás adivinado, los modders han decidido modificar mucho de este juego. Estos últimos meses, hemos visto algunos interesantes pero, en mi opinión, nada puede acercarse a este mod de Doom.

El mod de Doom para Super Mario de 64 PC reemplaza todos los elementos y texturas con los del clásico shooter de id Software. Además, agrega el icónico Doom Hud (en lugar del Doomguy presenta a Mario) e introduce un disfraz de Doomguy en 3D para Mario.




También vale la pena señalar que p3st ha agregado todo el E1M1 del primer juego de Doom en Super Mario 64. Los jugadores ahora pueden luchar contra algunos enemigos de Super Mario 64 y explorar este nivel a través de una perspectiva en tercera persona. Este es un mod realmente sorprendente que la mayoría de los fanáticos de Doom deben experimentar, simple y llanamente.

Hablando de los mods de Super Mario 64 para PC, también hay algunos modelos retro HD que puedes descargar. Además, hay un mod que te permite jugar como Luigi en Super Mario 64 o como Wario. Además, hay un paquete de textura 4k, un modelo de Mario de alta calidad y un modo de mejor distancia de dibujo.

Vídeo: Super Mario 64 PC




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.