Coronavirus en Málaga: 322 nuevos positivos y 3 fallecidos hoy sábado

covid 19

En Málaga son hoy sábado 5 de Agosto un total de 322 nuevos positivos por coronavirus, una cifra demasiado alta después de que hayamos bajado el viernes en algunos casos. Son 35 nuevos ingresos hospitalarios, en la UCI han sido ingresados 4 personas, 3 los fallecidos y 43 los curados en la jornada del fin de semana. En Andalucía son 1.030 los contagios contabilizados del viernes al sábado.

La Consejería de Salud y Familias informa de que, actualmente, 632 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 97 se encuentran en UCI.




Por provincias: en Almería (98 hospitalizaciones, de los que 18 en UCI), Cádiz (88 hospitalizaciones, de los que 17 en UCI), Córdoba (81 hospitalizaciones, de los que 10 en UCI), Granada (64 hospitalizaciones, de los que 11 en UCI), Huelva (3 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Jaén (27 hospitalizaciones, de los que 5 en UCI), Málaga (171 hospitalizaciones, de los que 25 en UCI) y Sevilla (100 hospitalizaciones, de los que 11 en UCI).

Las pequeñas oscilaciones en el número absoluto de datos dependen de diferentes factores relacionados con la recogida de los mismos, que se realiza día a día, caso a caso, y a la mejora de la calidad de los mismos. El dato de positivos PCR del día anterior se puede consultar en la web del IECA. Estos datos corresponden a las 7:00 horas.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.