Coronavirus en Málaga: 326 nuevos positivos y ningún fallecido hoy miércoles

covid 19

En Málaga son 326 los nuevos casos positivos por coronavirus, mantiene el alto nivel de contagios tras un lunes en el que bajaron – del domingo al lunes -. Son 19 los hospitalizados, ninguno de ellos en la UCI, ningún fallecido y los curados del martes 1 al miércoles 2 de Septiembre son en total 16 las personas que recibieron el alta.

La Consejería de Salud y Familias informa de que, actualmente, 522 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 70 se encuentran en UCI.




Por provincias: en Almería (114 hospitalizaciones, de los que 21 en UCI), Cádiz (72 hospitalizaciones, de los que 13 en UCI), Córdoba (56 hospitalizaciones, de los que 3 en UCI), Granada (55 hospitalizaciones, de los que 2 en UCI), Huelva (4 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Jaén (21 hospitalizaciones, de los que 4 en UCI), Málaga (147 hospitalizaciones, de los que 19 en UCI) y Sevilla (53 hospitalizaciones, de los que 8 en UCI).

Las pequeñas oscilaciones en el número absoluto de datos dependen de diferentes factores relacionados con la recogida de los mismos, que se realiza día a día, caso a caso, y a la mejora de la calidad de los mismos. El dato de positivos PCR del día anterior se puede consultar en la web del IECA. Estos datos corresponden a las 7:00 horas.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.