Struggling asombra al mundo con su lanzamiento sorpresa en PC y Nintendo Switch

Strulling

Frontier Developments plc (AIM: FDEV) ha anunciado hoy Struggling, el título debut de Frontier Foundry como editor de estudios de desarrollo externos. Desarrollado por el estudio canadiense Chasing Rats Games, llega al mercado… ¡Hoy mismo! Struggling hace una entrada sorprendente al mundo de los videojuegos y ya está disponible para que los jugadores lo adquieran en Steam y en la Nintendo Switch Game Store.

Struggling es un juego de plataformas cooperativo, con una jugabilidad basada en físicas, donde dos jugadores controlan los brazos de un héroe, Troy, embarcado en una peligrosa aventura. Para completar su épico viaje en busca de los legendarios Dioses Abominables, tendrá que huir de ratas rabiosas, conducir sucias motos y cruzar piscinas llenas de desechos innombrables.




Pero no dejes que el aspecto de Struggling te despiste; los jugones más avispados recordarán que este título ya se mostró el año pasado durante varios eventos de videojuegos. En estos eventos, Struggling se alzó con varios premios como el Best in Show, Best Art Direction, Best Audio Design y Public’s Favourite en los Montreal Independent Game Awards. Además, fue uno de los 4 mejores Juegos Cooperativos reconocidos por IGN durante el Pax East y nombrado Hidden Gem por PC Gamer durante el E3 2019, entre otros.

Struggling ya está disponible en Steam y Nintendo Switch.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.