Samsung Galaxy M51 bajo pedido en Alemania por 360 euros

galaxy m51

El Samsung Galaxy M51 es un nuevo teléfono de Samsung que está programado para lanzarse en la India pronto. Sorprendentemente, el dispositivo ahora está disponible para pedidos anticipados en Alemania. La página del teléfono también está disponible en el sitio web oficial de Samsung Alemania.

El Galaxy M51 tiene una pantalla Infinity-O Super AMOLED de 6,7 pulgadas. Hay un agujero en la parte superior de la pantalla para la cámara selfie de 32MP y encima hay una pequeña rejilla para el altavoz. El dispositivo tiene una parte posterior brillante que alberga cuatro cámaras y los compradores podrán elegir entre comprar el teléfono en blanco o negro.




El dispositivo tiene un procesador octa-core y, como es típico de Samsung, no se especifica el chipset. Sin embargo, estamos bastante seguros de que es un procesador 4G. El Samsung Galaxy M51 está disponible en una sola configuración y es con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Hay una ranura para tarjeta MicroSD que le permite agregar 512 GB adicionales de almacenamiento.

Las cámaras traseras incluyen una cámara de profundidad de 5MP f / 2.4, una cámara principal de 64MP f / 1.8, una cámara de 12MP f / 2.2 con un campo de visión de 123° y una cámara macro de 5MP f / 2.4. Hay muchas funciones de la cámara, incluido el conocido Live Focus, el panorama y el modo macro.

Lo más destacado del Samsung Galaxy M51 es su enorme capacidad de batería de 7.000 mAh y también hay una carga rápida de 25 W para que pueda recargar y volver a jugar lo más rápido posible. Aunque el teléfono tiene una pantalla AMOLED, Samsung ha optado por un escáner de huellas dactilares de montaje lateral. El teléfono también ejecuta Android 10 con One UI Core en la parte superior. El sitio de Samsung dice que el dispositivo está disponible para pre-pedido por un precio de 360.01 euros y la fecha estimada de envío al momento de pagar es el 11 de septiembre.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.