Desmantelado un garaje de Ronda un punto de venta al menudeo

Ronda desmantelan

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado en Ronda un punto de venta de droga en una cochera y han detenido al responsable, un hombre de 23 años y nacionalidad española, por su presunta responsabilidad en un delito de tráfico de drogas. Según las pesquisas, el investigado iba circulando en su vehículo y al percatarse de la presencia policial salió huyendo del lugar hasta llegar a una cochera donde los agentes le identificaron y descubrieron que tenía droga oculta en su interior y que además el habitáculo era utilizado para cortar y preparar las dosis. Durante la investigación también ha resultado arrestado el hermano del investigado -un hombre de 30 años- por su implicación en los hechos.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo cuando los agentes prestaban servicio en un vehículo uniformado por las calles de Ronda. Los policías observaron como el ocupante de un vehículo que circulaba en paralelo a ellos aceleraba su marcha y huía del lugar al percatarse de la presencia policial. Ante la sospecha de que hubiera cometido algún ilícito decidieron identificarlo.




El conductor del vehículo se introdujo en unos aparcamientos, dejó el vehículo en la puerta y entró en una plaza de garaje donde los agentes procedieron a identificarlo. Tras realizar las comprobaciones oportunas procedieron a su detención como presunto responsable de un delito de tráfico de drogas ya que en la cochera localizaron distintas dosis de sustancias estupefacientes y elementos para el corte y embalaje de las dosis. Además, el hermano del identificado también ha resultado arrestado por su presunta implicación en los hechos.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.